jueves, 17 de diciembre de 2009

LA PERREIDAD DEL PERRO



La vida en general tiene muchas connotaciones desde la esencia de una silla, la forma de una piedra, la forma de los animales, lo extraño del Universo, lo maravilloso de la formación de una vida, en fin. En esta oportunidad me voy a dedicar a hablar de los perros aquellos seres que en muchos casos la gente olvida o no les tiene el cuidado que debería tener, debemos pensar que ellos son seres vivos y como tales tenemos que darles la atención como a cualquier otro ser, para que así no les falte nada y ellos se sientan queridos, recuerde que un perro mal tratado y olvidado, se resiente y en su interior se llena de tristeza y nostalgia. Es por esto que para tener en casa las mascotas en especial el perro tenemos que saber cuales son sus necesidades y como se comportan en la naturaleza.
Existen hermosos ejemplares de perros que a primera vista causan un tremendo impacto ante nosotros, pero después con el paso de los años el perro va envejeciendo y como todo ser vivo va perdiendo sus facultades, no importa la perreidad que tenga ese perro, al fin y al cabo algún día le ha de llegar la hora. Este es el momento complicado para el dueño porque en algunos casos desatienden a estos animales y ellos se sienten solos y lo que es peor algunos los botan de sus casas y éstos no les queda otra situación que salir a formar parte de la calle donde a veces son ultrajados, maltratados y aveces encuentran hasta la muerte por falta de alimento, por manos crueles o en accidentes.
En algunos hogares la falta de hijo hace que esa pareja trate de suplir la falta de afecto con mascotas y esos está bien ya que en ese momento les dan toda la atención y el afecto necesario, pero el gran problema es cuando llegan a tener el hijo deseado de forma natural producto de tratamientos o llegan a la adopción, atención que como hay un niño al cual darle todo el cariño y el afecto necesario se olvidan del perro ser que fue en alguna ocasión el centro de la atención; en ese momento ese animalito se siente triste y en su interior puede crear algún tipo de resentimiento.
"La perreidad del perro" tema muy complicado y muchas veces no nos detenemos a pensar en estos seres de la naturaleza que cumplen su función dentro del hogar. Si tienes un perro que no importe la perreidad, debes darle toda la atención que el se merece ya que el perro es el mejor amigo del hombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! After all I got a web site from where I can in fact get helpful data concerning my study and knowledge.


Here is my web blog - best appliance repair clearwater

Anónimo dijo...

Thanks , I've recently been searching for info approximately this subject for a long time and yours is the best I've came upon so far.

But, what in regards to the bottom line? Are you positive concerning the
supply?

Look into my webpage; social media