martes, 8 de junio de 2010

EMPLEADOS DE COLEGIOS MILITARES APOYAN NUEVA LEY DE EDUCACIÓN

TOMADO DE http://asocomil2.blogspot.com
EMPLEADOS DE COLEGIOS MILITARES APOYAN NUEVA LEY DE EDUCACIÓN
La Asociación de empleados de los colegios militares, que agrupa a más de 4.000 servidores entre docentes, administrativos y de servicios, hará público su RESPALDO A LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN GENERAL mediante rueda de prensa a realizarce este MIÉRCOLES 9 DE JUNIO a las 16H00 en el auditorio de la Facso (Facultad de comunicación - Guayaquil).

La nueva LEY DE EDUCACIÓN GENERAL revaloriza la profesión del docente, paga mejores sueldos, mejora las condiciones de trabajo y ofrece una jubilación justa y digna. Además dentro de las disposiciones transitorias, se establece el ingreso directamente al magisterio de los docentes que actualmente se encuentran laborando en instituciones educativas de las fuerzas armadas. Se tomarán las evaluaciones respectivas para su escalafonamiento y categorización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los docentes de los colegios militares hemos sido el motor que ha permitido desarrollar estas instituciones a la velocidad de todo lo que en ellas tienen, incluyendo el prestigio institucional. Sin embargo, sus directivos se han preocupado por mejorar la pintura, los detalles y darle una que otra desempolvada a la situación, pese a que somos nosotros los segundos en ser necesarios, despues de los alumnos. Los administrativos ni los militares tendrian nadad que administrar o didirgir, sin alumnos y sin docentes. Ellos mismos han probado varias veces ser catedraticos y han fracasado rotundamente. "Zapatero a tus zapatos"...