miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Cómo podemos solucionar el problema de alcohol y drogas en los jóvenes?

Autora: Gissela Barzola.
Las drogas son un conjunto de sustancias psicotrópicas que alteran el sistema nervioso del organismo, el alcohol es una enfermedad crónica que daña el organismo, éstas dos enfermedades son adictivas y también causan síntomas como: combulsiones, nerviosismo, temblor, etc. Para solucionar éstos graves problemas en los jóvenes, se debe hacer charlas en los colegios, tener conocimientos del alcohol y drogadicción para no caer en este problema. Las personas una vez que consumen éstos productos se le hace muy dificil poder dejarlos porque se vuelven adictos.
En el mundo debe haber más centros de reabilitación y también más charlas en especial para los jóvenes de ahora para que no caigan en adicción a las drogas y el alcohol.

6 comentarios:

Lic. David Tello Rosero dijo...

Me parece interesante

Fran dijo...

A mi me parece que tenemos que empezar en nuestras casas. Cuantos jovenes ven a sus padres soplar desde la infancia?

Anónimo dijo...

Para solucionar el problema de las drogas en los jovenes se los debe tratar con charla en el colegios, pero lo primordial es la atencion de los padres, nuestros hijos son el tesoro mas grande que Dios nos ha regalado, por lo tanto debo obrar con amor y responsabilidad, ahora los padres justifican la falta de atencion a sus hijos con el trabajo; es verdad que el tiempo de hoy mama y papa trabajan, pero eso no disculpa que no tenga un momento en la noche para conversar con mi hijo, darle cariño, mirarle a los ojos y saber si me esta mintiendo a un hijo amado es dificil que los vicios lo atrapen.

Anon dijo...

Me parece esto muy interesante lo ocupare para mi proyecto n.n

Anónimo dijo...

ESto es muy cierto solo que reepazalo xk tiene errores en la orto grafia pero ensi est muy padre

AMY21 dijo...

me párese super bien para hacer mi tarea de civica grax ....