miércoles, 16 de febrero de 2011

Ley aprobada

Ley Aprobada

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.
Pero sé paciente, no pretendiendo
que todo te llegue de inmediato.
Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo,
vendrá a tus manos en el momento oportuno.
Aprende a esperar el momento exacto
para recibir los beneficios que reclamas.
Mahatma Gandhi

¡Lo logramos!
Después de mucho tiempo de trabajo, hoy se aprobó el veto presidencial que practicamente tuvo el apoyo mayoritario de los asambleistas, exceptuando los artículos 6, 11, 64 y la transitoria cuarta que en el veto estaba numerada como quinta, misma que hacía referencia a la tabla salarial. De estos artículos citados anteriormente se mantendrá el texto original que se aprobó en el segundo debate.

Por otro lado compañeros es importante resaltar que los señores asambleistas así como, la ministra de Educación junto a sus asesores respetaron y respaldaron totalmente la transitoria octava, producto del acuerdo consensuado con la Federación.

Nuestros más profundo agradecimiento a los asambleistas: César Rodriguez, Paola Pavón, Mao Moreno, Gastón Gagliardo, Carlos Samaniego, Gabriel Rivera, Javier Tomalá entre otros por el apoyo y por la apertura que me dieron para poder exponer y plasmar en esta nueva ley nuestros ideales.

Es importante, agradecer y felicitar a todos y cada uno de los compañeros representantes de los diferentes colegios, quienes me dieron su voto de confianza y apoyo permanente, nuevamente se ratifica que la unión hace la fuerza y que unidos venceremos.

Cave recalcar que la lucha continúa aún nos falta la elaboración del reglamento, a más de que debemos estar pendientes de que se aplique las tablas de remuneraciones según lo que la nueva ley establece.

Atentamente,

Patricio Analuiza Cueva
PRESIDENTE FENUEFAYPN
PRESIDENTE ASOCOMIL10

No hay comentarios: