jueves, 6 de enero de 2011

Votación sobre Ley de Educación General se pospuso para el próximo martes

Tomado de http://asocomil2.blogspot.com
Votación sobre Ley de Educación General se pospuso para el próximo martes
La votación de la Ley de Educación General prevista para este jueves fue suspendida hasta el próximo martes 11 de Enero. Según el presidente de la comisión ocasional de Educación, César Rodríguez, la intención de esta postergación es buscar mayor consenso entre las diferentes bancadas antes de la votación del cuerpo legal.

“La ley de Educación por la trascendencia importante que tiene, yo he pedido que el documento que hemos remitido a todos los asambleístas todavía tenga un tiempo de revisión por parte de los integrantes de la Asamblea Nacional para que no vuelva a pensarse, siquiera, la más remota sospecha de que quiero de que se vote la ley un poco sobre sorpresa; entonces les hemos dado el tiempo y pedido el tiempo para que pueda ser revisado por todos, y si hay algún ajuste todavía estamos abiertos porque se trata de lograr el mayor consenso posible con esta ley”, mencionó.

Rodríguez indicó que en el tema del pago retroactivo de las jubilaciones a los maestros hay consensos en el legislativo, sin embargo; la decisión está en manos del Ejecutivo que es la función que maneja los recursos económicos, por lo cual habría que esperar un pronunciamiento del mismo.

No hay comentarios: