viernes, 17 de diciembre de 2010

Jefes de bancadas legislativas continuarán reunión sobre Ley de Educación Intercultural

Viernes, 17 de Diciembre de 2010 08:05
El Presidente de la Asamblea Nacional, los integrantes de la Comisión Ocasional de Educación, los jefes de bancada y los asambleístas de los movimientos políticos que tienen representación en el Parlamento analizaron, por temas, el contenido del proyecto de Ley Orgánica de Educación Intercultural, labor que continuará en los próximos días.

En la reunión de trabajo que avanzó hasta las 22h00 de ayer, los asambleístas acordaron convocar a los representantes de los ministerios de Finanzas, Educación e Inclusión Económica para precisar determinadas cifras respecto a la aplicación de la ley orgánica.

La reunión se concretó, luego que en el segundo debate el pasado 13 de diciembre, el legislador Jorge Escala planteó el acercamiento entre las bancadas, lo que fue acogido por el asambleísta César Rodríguez, presidente de la Comisión de Educación.

No habrá receso

En este aspecto, el Presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, informó que en el presente mes no habrá el receso legislativo, pues según el cronograma de actividades elaborado por el Consejo de Administración Legislativa, está previsto para el 21 de febrero del 2011.

Añadió que la Función Legislativa no laborará los días 24 y 31 de diciembre, los mismos que serán descontados del período de vacaciones.

No hay comentarios: